Islands Mini-golf

Islands Mini-golf X 1.0.1

54 hoyos en 3D, desde las Islas del Pacífico

Desde luego, a los animalitos que protagonizan este juego de mini golf en 3D, no les falta ni el careto de simpatía ni la gracia con la que manejan a diestro y siniestro el palo de golf: 54 hoyos destacando sobre un fondo paradisíaco forman la trama lúdica de este mini golf de lo más logrado. Ver descripción completa

Útil
6

Desde luego, a los animalitos que protagonizan este juego de mini golf en 3D, no les falta ni el careto de simpatía ni la gracia con la que manejan a diestro y siniestro el palo de golf: 54 hoyos destacando sobre un fondo paradisíaco forman la trama lúdica de este mini golf de lo más logrado.

Islands Mini-golf es un juego de mini golf en 3D muy atractivo gráficamente, con tres hoyos disponibles en la versión de prueba, lo que reduce fuertemente las perspectivas de diversión del juego aunque, aún así, nos hemos distraído mucho viendo los rebotes y efectos traviesos que puede provocar la aplicación de una fuerza descomunal sobre la pelota; los controles son muy fáciles y receptivos.

Los decorados están plantados en las Islas del Pacífico, donde podremos competir hasta 4 jugadores simultáneos, con un sistema de puntuación en línea. Disfrutaremos de tres temas diferentes y doce personajes, apoyados por una banda sonora muy lograda, que resaltan el tono fresco y divertido del juego.

Requisitos mínimos:

Islands Mini-golf

Descargar

Islands Mini-golf X 1.0.1